miércoles, 3 de abril de 2013

CARTA A MIS HÉROES, MIS 21 HERMANOS (JADI OMAR)


A MIS HÉROES, A MIS 21 HERMANOS:

Héroes de nuestra patria, valientes de nuestra justa lucha , leones de nuestra resistencia , ejemplo de la bandera del SAHARA OCCIDENTAL :
Sois BANDERA de esperanza por la libertad , sois el color de la sangre derramada, vuestro buen corazón es de color blanco puro, como paloma de libertad .
A pesar de la oscuridad de 40 tristes años de dolor y exilio de siroco ,a pesar de todo ahi estais dando ejemplo al mundo, cada uno portando una parte de esa gran bandera de la patria anhelada, de la lucha por la libertad del pueblo de nuestros ancestros, de la tierra de nuestros padres: ahi estáis soportando 29 meses de torturas y vejaciones , aguantando con uns sola ARMA: la palabra, una sola BALA : la libertad , un mismo puño: la LUCHA .
Ahora, HÉROES HERMANOS , quiero que sepáis desde esta humilde persona en lucha con vosotros que os escribe con dedos de paz, con el puño cerrado de la RESISTENCIA y con la cabeza en alto, orgullosa de nuestra lucha , seguidora de vuestras ideas: quiero que sepais que el Sáhara entero y parte del mundo estamos con vosotros en lucha , que todos los dias de la FARSA del JUICIO MILITAR , estuvimos corazón en mano los 9 dias de esta FARSA MARRANÍ , pero eso solo fue una `piedrecita mas en el camino que nos queda por recorer en LUCHA por vuestra libertad y por la justa causa de nuestro pueblo .
Vuestras condenas fueron para todos orgullo y tristeza a la vez : orgullo porque ya no sabian que hacer y les ganamos la batalla delante de todo el mundo al régimen MARRANÍ , tristeza por las numerosa condenas tan duras , pero aun así, nos sentimos orgullosos de vosotros porque estais logrando lo que nadie en la historia del SAHARA OCCIDENTAL .
Ahora , HÉROES, porque lo sois y siempre lo sereis a ojos del mundo entero , os mando un cordial y energético saludo lleno de fe , ilusión y deseos de veros .
Y como bien dijo CHEIKH BANGA: “ SI MI AMOR POR MI PATRIA ES DELITO, QUE SEPA EL MUNDO QUE SOY UN DELICUENTE”
Quiera Allah concederme el deseo de poder fundirme en un abrazo con vosotros pronto, INCHALAH .
SÁHARA LIBRE.
RESISTENCIA Y LUCHA SIEMPRE.

No hay comentarios: