ESPACIO PARA COMUNICACIONES Y REFLEXIONES DE APOYO A LOS PRESOS POLÍTICOS SAHARAUIS DE GDEIM IZIK Y SUS FAMILIAS. ESCRÍBENOS : accion.presos@gmail.com
miércoles, 13 de marzo de 2013
Carta a los Héroes de Gdeim Izik, JESÚS ROMERO.
HEROES DE LA DIGNIDAD
¡Cuando la Justicia calla, las piedras gritan!
Estimados amigos, no estáis solos, por ello os pedimos que no os deprimáis demasiado al pensar de estais encarcelados mientras nosotros disfrutamos de lo poco bueno que hoy nos depara la vida. Sabéis que el resto del Pueblo Saharaui está tan preso como vosotros porque la libertad no sólo consiste en sentir la brisa de la mañana en las playas de El Aium ni en respirar el aire puro de L´Hamada.
Estar entre rejas os impide disfrutar de la libertad física. No dejéis que os priven de la única libertad que os queda, la de ser vosotros mismos, la de continuar íntegros hasta el final, la de vuestra dignidad. Luchar por manteneros firmes, no desesperéis, pues pronto llegará el día que el grito de Gdeim-Izik retumbará en el desierto. Si, vuestro grito de libertad y, entonces, tendréis consciencia de lo que está significando vuestra entereza y dignidad.
Desde mi rinconcito de la Mancha os digo que somos muchos los que estamos con vosotros. Nosotros lucharemos, desde fuera, por la misma causa que vosotros, porque cesen las violaciones de vuestros Derechos, para que el Pueblo Saharaui ejerza libremente su derecho a elegir su futuro, trataremos con todas nuestras fuerzas que no hayan más víctimas a ningún lado del muro.
Respirad hondo cuando sintáis la impotencia y el dolor que os causen vuestros verdugos. Cuando esteis al límite de vuestras fuerzas, descargar las tensiones llorando, si es necesario, o abriendo vuestras almas al cielo para que sientan el clamor de los gritos por vuestra libertad.
Amigos, Gdeim Izik está presente en cada uno de los solidarios con vuestro Pueblo y nuestra oración en la lucha es por vosotros, “ Héroes de la Dignidad”.
Jesús Romero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario