lunes, 25 de febrero de 2013

Ahmed Chej

Yo Ahmed Chej como ciudadano saharaui, condeno la sentencia impuesta a los presos políticos saharauis por el régimen marroquí.
En primer lugar porque esta sentencia ha sido dictada por un tribunal militar, aun cuando los procesados son civiles.
En segundo lugar hay una ausencia total de pruebas como han destacado multitud de observadores internacionales.
En tercer lugar Marruecos no tienen ninguna legislación sobre el Sahara al ser un territorio no autónomo y en vías de descolonización, por mucho que la comunidad internacional haga ojos ciegos.
En cuarto lugar y no menos importante  ningún país que no cumpla los derechos humanos pude juzgar con tanta impunidad como lo ha hecho el régimen marroquí.
Y como estos, muchos argumentos más. Lo cual pone de manifiesto que han sido condenados solamente por pensar y actuar contra las fuerzas de ocupación marroquís.
Finalmente quiero destacar que con esta actuación por parte de el régimen marroquí no han hecho más que desatar una sentimiento de repudia que va venir con una fuerza sin precedentes  la cual no se va a conformar con la liberación de los HEROES SAHARAUIS. Quiero terminar con una frase del grupo de Marea que dice así:
CUANDO ALGUIEN ESTA EN LA CARCEL Y NO SALE DE LA CARCEL POR LO MENOS SALE LA VOZ POR QUE LA VOZ NO HAY QUIEN LA PARE…NI REJAS  NI PAREDES!!!!
¡¡¡LIBERTAD HEROES SAHARAUIS!!!

No hay comentarios: