viernes, 22 de marzo de 2013

Carta de Erika Medina González, desde Mexico, a los héroes de Gdeim Izik

A veces he intentado parecer quien no soy, me he disfrazado de una y mil maneras. Mi vida por lo general para muchos es una sàtira. Yo creo que el amor sin dolor no es amor. Cuantas veces he tenido que aguantar, que soportar, las fuertes criticas de los demás. Mi Alma sufre y llora en silencio cuando preguntan ¿ tù por quien luchas ? ¿ tù por quien peleas ? ¿ tù a quienes ayudas ?….
Yo no pretendo cambiar al mundo, yo no pretendo erradicar al sida, yo no pretendo para las gerras, yo tengo claro y soy conciente que esto siempre existirá, que cuando un problema termine siempre comenzara otro. Esta es la vida humana…
Me llamo Erika Medina Gonzalez ( MEXICO ) no tengo el gusto y el honor de conocerles, y no hace falta.
Yo se de su historia, se de su sufrimiento, se de su valentia y su lucha del dia a dia para lograr ese tan anhelado sueño, SAHARA OCCIDENTAL LIBRE, se de estos largos 38 años ya de ser presos en su propia tierra, de vivir en el exilio, de ser obligados a vivir y vagar errantes por este mundo sin una patria fija, se de los hijos que se van lejos para lograr ese sueño de ser mas que alguien en esta vida, se de su esfuerzo para lograr sus metas que muchas veces se ven truncadas por equiz razones, aun teniendo la mejor preparaciòn, se de las madres que lloran por sus hijos en silencio, soportando y aguantando con fuerza la ausencia de estos, se de las esposas que se quedan sin el ser amado, que sale a luchar a pelear a proteger el pedasito de territorio que aun les queda y en el cual se juegan la vida dia con dia tras esos muros minados por el enemigo, se de los hijos e hijas que se quedan solos a causa de las injusticias y los crimenes cometidos sin piedad por quien insiste en esclavisar al pueblo Saharaui, yo se de su sufrimiento, se de su dolor, de su coraje, su entrega, su valentia, su lucha y su esperanza por ver un dia a sus hijos correr libres en su Pais, su Patria, su Pueblo, su Sahara, yo se quienes son ustedes y de donde vienen mis gerreros, yo lo se…
Y esto es mas que suficiente para decir: yo lucho por ellos, yo peleo por ellos, yo ayudo a ellos, aún en esta lejanía yo vivo, grito, sueño, respiro, sonrio, amo, quiero, lloro, siento, suspiro y buelvo a vivir solo por ellos, por ustedes mis Saharauis, y cada mañana es un nuevo dia para decir, Sahara aqui estoy, hermanas aqui estoy, hermanos aqui estoy, mis gerreros fuertes mis luchadores valientes aqui estoy con ustedes. Y que no importa la distancia, yo siempre estaré con ustedes gritando LIBERTAD, y jamas parar ni rendirnos hasta lograr este objetivo…
A mis heroes de GDEIM IZIK, esta Mexicana está con ustedes, est Mexicanaa se siente orgullosa de ustedes, esta Mexicana les quiere les admira y les respeta a ustedes. Pero más que eso: esta Mexicana es su amiga, su hermana que sufre y llora por sus desgracias pero que tambien se alegra de sus triunfos y victorias.
A ustedes mis hermanos del Alma, hoy mañana y siempre mi corazon estara a su lado y SAHARA OCCIDENTAL HURRIA ANCHALLAH.
Erika Medina Gonzalez

No hay comentarios: