jueves, 28 de marzo de 2013

Carta de Laura Soroeta a los presos de Gdeim Izik


No encuentro las palabras, no se qué forma dar a este intento de haceros llegar mi solidaridad, mi apoyo y mi enorme admiración por todos y cada uno de vosotros.
Quiero que sepais que cada día, la denuncia de la injusticia que estais viviendo, despierta conciencias e indigna los corazones de quienes nunca habían oido hablar del Pueblo Saharaui. Y os digo esto por que, a pesar de la injusticia de vuestro encierro, a pesar de que os quieran silenciar, a pesar de vuestro sufrimiento y a pesar todo el dolor, estais siendo los mejores embajadores de la Causa Saharaui. 
Vuestra dignidad, vuestra fuerza y vuestro tesón, son un ejemplo para todos. Esto que os digo, no son frases hechas, pues he visto la emoción en los ojos de quienes presenciaron el mal llamado "juicio" al hablar de vosotros: de vuestra Dignidad y de la fuerza que irradiais.  Debeis sentiros orgullosos por que sois la demostración de que el convencimiento de defender una Causa Justa, es el motor para seguir adelante. Y seguiremos adelante, día a día, hasta que seais libres; no solamente de las rejas de la prisión, sino Libres en vuestra Tierra, el Sáhara Occidental.

SA7ARA 7URRA!!!

AL7URIA LIL ALMU3TAGALINI ASAYASIENE LI MACHMU3ATE GDEIM IZIK!!!

No hay comentarios: