miércoles, 13 de marzo de 2013

CARTA DE PAQUI LAJARIN A LOS HÉROES DE GDEIM IZIK

Hermanos y compañeros :
Me sumo al grito de GDEIM IZIK y mi voz será la vuestra , mis ojos los vuestros, pues vuestra lucha es la mia y sé que juntos podemos.
Desde el arresto ilegal, el falso juicio y la masacre del Campamento de la Dignidad,  todos somos de GDEIM IZIK.
Yo condeno a los falsos jueces vendidos al asesino Rey de Marruecos y sus secuaces policias, que bajo el mandato del opresor maltrata , viola y asesinan a inocentes.
Pero esto ha cambiado y mas que va a cambiar. El mundo ya se está enterando del acoso y derribo que padece a diario el pueblo Saharaui. Mi repulsa al juicio militar, vosotros mis hermanos sois civiles e inocentes .
Exijo que se condenen y esclarezcan las desapariciones y asesinatos de los saharauis, las violaciones de los derechos humanos que no se cumplen, los robos de los recursos saharauis dueños y señores de los mismos.
Animos Heroes. Estamos con vosotros hasta el final , pues la verdad siempre vence . Somos las madres que lloran cada dia , las hermanas e hijos que esperan vuestra libertad y seguiremos luchando hasta conseguirla .
¡¡ NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ A UN AMANECER !!
LIBERTAD A LOS PRESOS SAHARAUIS . SAHARA LIBRE Y SOBERANO
Aguilas 13 de marzo 2013, Paqui Lajarin

No hay comentarios: