miércoles, 13 de marzo de 2013

Carta a los Héroes de Gdeim Izik. Núria Salamé

Compñeros, hermanos!
No me es fácil hablar con vosotros, por lo que os respeto..por lo que os admiro…por lo que os quiero y por que comparto los sufrimientos vuestros y de vuestras familias. Quizas sea por que me toco vivir de cerca situaciones semejantes se el valor que tiene sentiros acompañados por todos los que desde fuera creemos y luchamos por vuestra causa.
A partir de la ilegalidad de vuestro juicio y toda la farsa que le acompaña, a vosotros os acompaña la gloria de ser presos políticos… a vosotros os han encarcelado por que os tienen miedo. Miedo a vuestros razonamientos, a vuestras verdades, a vuestros ideales, y eso a las ratas les duele mucho!!sino por que semejante farsa…porque apartaros de vuestras familias de vuestro pueblo.??? Ellos saben que no defendeis intereses particulares , defendeis a todo un pueblo, al que la justicia, y la razón le ampara…y que solo ellos os niegan ese derecho .Ante esta evidencia que puede hacer el invasor? El verdugo? APARTAROS…!!!es la única salida para el que tiene que usar la tortura…para imponer su ley… pero , compañeros no estais solos a vosotros os han quitado la libertad , pero no la fuerza ni la razón…cada vez que vuestro pueblo recibe un golpe tan duro como el que habeis recibido vosotros, en la calle gentes de todos los lugares se multiplican para defenderos a vosotros a vuestras familias y a vuestro pueblo,somos la voz que os niegan a vosotros y no nos callaran mientras quede un preso en la cárcel y vuestro pueblo no sea libre.
Ánimos hermanos seguimos con vuestra lucha hasta la victoria final , sois vosotros con vuestro ejemplo los que nos dais la fuerza para seguir trabajando por vuestra causa que también es la nuestra.
Por un Sáhara Libre
Núria Salamé
Barcelona 13 de marzo de 2013

No hay comentarios: